Así está Clemente «Corchito» Zavaleta, tras su grave accidente en un partido de polo

El hijo de María Emilia Fernández Rousse, la trilliza de oro, volvió a su casa con su familia. Lo compartieron en redes sociales.

Después de varios meses de incertidumbre, llegaron finalmente las buenas noticias para María Emilia Fernández Rousse, la Trilliza de Oro, quien estaba muy preocupada por la salud de su hijo, Clemente «Corchito» Zavaleta.

Es que, en las últimas horas, se vio al deportista, de 36 años, de pie y en plena recuperación, después del grave accidente que casi termina con su vida en pleno partido de polo.

Después de más de un mes de internación y otro tanto de terapia en Miami, «Corchito» finalmente volvió a su casa y este lunes su familia compartió una postal de todos juntos, celebrando la vida.

A través de redes sociales, Isabelle Strom mostró cómo recibieron a su marido junto a sus dos hijas. Además, se hicieron presentes amigos de la pareja, asombrados y felices por la buena recuperación del muchacho.

Cabe recordar que «Corchito» chocó en pleno partido y tuvo una caída de su caballo. Tras el incidente, estuvo 15 minutos inconsciente.

Ya en el hospital, le realizaron varias cirugías craneales para descomprimir la presión que ejercían los coágulos. Además, la rotura de costillas y problemas pulmonares que le ocasionó el golpe generaban más inconvenientes.

Finalmente, las terapias, las oraciones y la ayuda económica de sus amigos y conocidos lograron el milagro y «Corchito» está de pie.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios