Así nació la historia de amor entre el Diablito Echeverry y Melissa Fernández

Formados en las divisiones juveniles de River y oriundos de Resistencia, Chaco, Claudio Echeverri y Melissa Fernández construyen una relación que trasciende lo deportivo

Claudio “Diablito” Echeverri y Melissa Fernández, su actual novia, son protagonistas de una historia de amor que tiene varios puntos interesantes, como por ejemplo que ambos son nacidos en Resistencia, Chaco.

Al igual que el Diablito Echeverry, Melissa Fernández es futbolista y forma parte del equipo de la Reserva femenina de River Plate, donde él jugo hasta hace pocos meses. Los detalles.


Claudio «el Diablito» Echeverri y Melissa Fernández, protagonistas de una historia de amor que comenzó en Chaco


La historia de amor entre el Diablito Echeverry y su novia, Melissa Fernández, comenzó en Resistencia, Chaco, la ciudad donde ambos nacieron y donde se conocieron en su juventud.

Claudio «el Diablito» Echeverry y Melissa Fernández compartían el mismo amor por el deporte que los llevó, cada uno por su camino, a las filas futbolísticas de River Plate. Pero lo que empezó como una simple coincidencia de lugar y pasión por la pelota, pronto se transformó en algo mucho más profundo.


Cómo es la relación entre el Diablito Echeverri y su novia, Melissa Fernández, en la actualidad


La relación entre Melissa Fernández y Claudio «el Diablito» Echeverri fue creciendo al igual que sus carreras y lograron mantener la relación firme, sin que la presión del fútbol profesional interfiriera en el vínculo, incluso con él jugando actualmente en el Manchester City.