Así volvió Agostina a la casa de Gran Hermano: jugadores impactados y picante chicana a Furia

La mujer policía se encontró nuevamente con el resto de los hermanitos, que la creían expulsada desde el martes. Las imágenes del inesperado momento.

Gran Hermano vivió otra jornada intensa este miércoles con el regreso a la casa de Agostina, quien pasó casi 24 horas aislada en el SUM y sorprendió a sus compañeros que la creían expulsada de la competencia.

Así, la mujer policía volvió a encontrarse con el resto de los hermanitos y les aclaró que los había escuchado y visto mientras estuvo afuera.

Su reincorporación fue tomada con alegría y entusiasmo por la mayoría de los competidores, a excepción de Furia que, si bien no la recibió en malos términos, protagonizó un nuevo cruce con su ahora exaliada.

Es que, a poco de entrar, la entrerriana cruzó a la doble de riesgo con un irónico comentario: «No se tedio lo que pediste«. «Que lástima», respondió sin más Juliana.

Sin embargo, el momento quedó ahí y Furia hasta se tomó con gracia cuando Agostina la criticó por hablar de su menstruación en «el canal de la familia».


Agostina volvió con pedidos para Emmanuel y Martín


De vuelta en la casa, la participante que estuvo cerca de un día aislada de forma individual le contó a cada uno de sus compañeros como se veían en la televisión.

Fue allí cuando, un poco con humor y un poco en serio, le pidió a Emmanuel que «se arregle el nido de carancho» que tiene en su pelo y a Martín que «sonría un poco más».

«Puedo decir lo que quiera pero eso prefiero guardalo para mí», añadió cuando los demás hermanitos le pidieron más detalles sobre su falsa expulsión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios