Bailando 2023: El momento romántico de Coki Ramírez con Marcelo Tinelli tras 12 años sin verse

El conductor y la participante volvieron a dar que hablar tras mostrarse muy acaramelados en la pista. Mirá el video.

En medio de la expectativa que había por su reencuentro tras 12 años sin verse en Bailando 2023Marcelo Tinelli Coki Ramírez dejaron en claro que su buena onda y química siguen intactas más allá del paso de tiempo.

Así quedó demostrado en la pista luego de que la participante le cantara al conductor el tema Mi vida sin tu amor, de Cristian Castro, frente a los jurados y el resto de los presentes en el estudio.

Además de lucir su increíble voz, la cantante no dudó en tocarle la cara a Tinelli, cantarle muy cerquita de la cara y hasta culminar la performance con un beso: “Me gusta hacerte mimitos”, le confesó la joven al presentador.

El comentarios de Pampita sobre Milett Figueroa


Luego de declararse impactado con la belleza de Milett Figueroa, la bailarina de Martín Salwe y con quien debutó en la pista de Bailando 2023Marcelo Tinelli se mostró sorprendido tras el análisis que compartió Carolina Pampita Ardohain en vivo.

«Marcelo, sabés que a Milett le veo un aire a tu exmujer. Tiene algo como de Guille Valdés, la nariz, la altura”, lanzó la jurado del certamen de baile, generando que el conductor se muestre incómodo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios