Camila Homs le dijo que no a Marcelo Tinelli y se conocieron los motivos

Cuáles fueron las razones de la negativa de la ex de Rodrigo de Paul a participar del programa de Tinelli. Mirá qué dijo.  

Los preparativos de Marcelo Tinelli para el debut del Bailando por un Sueño en América se encontró con algunas dificultades, como por ejemplo la contundente negativa de Camila Homs a formar parte del plantel de famosos en la pista.

«Es un programa grasa», aseguró el periodista Adrián Pallares que argumentó filosa la expareja de Rodrigo De Paul su rechazo a la propuesta laboral.

De hecho, el conductor de Socios del Espectáculo aseguró que «el elenco todavía no está armado» y que Tinelli «tiene confirmado el jurado nada más», en referencia al acuerdo de palabra de Moria Casán, Ángel de Brito, Pampita Marcelo Polino.

Cómo es el Bailando que prepara Marcelo Tinelli


Además, se dio a conocer que Marcelo Tinelli todavía no había logrado conseguir un estudio amplio, que permita instalar una tribuna para el público, ya que América no dispone de un espacio a la medida de las necesidades de ese big show con camarines para tantas personas como convoca el Bailando.

«Tinelli quería volver con un súper Bailando y lo que está haciendo es un outlet. Las figuras como Tomás Holder y demás no son las que Marcelo quería para este año», planteó sin filtros Nancy Duré.

«Antes todas las figuras, de gran nombre o no, querían estar en el Bailando porque eso les generaba un montón de otras cosas. Antes querían ir a toda costa, y hoy quieren ir si les pagan», insistió Nancy Duré picante contra Marcelo Tinelli por el Bailando, que todavía no tiene fecha de estreno por América.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios