Bailando por un Sueño: Cómo anotarse al programa de Marcelo Tinelli

"Bailando por un sueño" llega a la pantalla de América, en una importante apuesta del canal y de Marcelo Tinelli. Conocé cómo, en simples pasos, podés ser parte del show de baile.

La pantalla de América se prepara para el inicio de un nuevo «Bailando por un sueño» que, más allá de tratarse de un conocido formato ideado y ejecutado por Marcelo Tinelli, promete traer algunos cambios que incentiven al público a engancharse con el ciclo.

Así es que ya están abiertas las inscripciones para ser parte del staff de bailarines del programa, que puede hacerse de manera sencilla a través de un formulario de Google ya disponible en la página oficial de América.

Los requisitos iniciales para anotarse, tal como lo expresa el formulario, son ser bailarín o bailarina profesional y tener entre 18 y 30 años. Junto a los datos personales, se puede agregar la experiencia laboral en el ámbito y si se tiene algún nombre artístico.

Más abajo, se solicita que la persona interesada suba un video de presentación y un segundo clip donde se la vea mostrando sus destrezas, para la evaluación de la producción.

Por ahora, hay pocos confirmados para pasar por la importante pista del certamen y recientemente se pudo conocer cómo estará conformado el jurado, aunque no trascendieron los detalles.

Mariana Fabbiani llega a América


En las últimas horas, la periodista Marina Calabró confirmó que Mariana Fabbiani hará su programa «Diario de Mariana (DDM)» tras haber firmado su contrato con América, en medio de la intervención de Marcelo Tinelli para que llegue a esa pantalla.

Uno de los integrantes del equipo periodístico sería Ceferino Reato, quien habría descartado la posibilidad de estar en «Polémica en el Bar» junto a Marcela Tinayre.

Respecto a cuándo debutaría Fabbiani, Calabró agregó que, en principio, «es el primer lunes de junio, y, hasta hoy, el horario es 14:15».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios