Camila Mayan arremetió contra Alexis Mac Allister y todo quedó grabado

El futbolista de la Selección Argentina decidió terminar con la relación en diciembre, y comenzó una nueva con su amiga de la adolescencia.

La relación entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister se terminó en diciembre pasado, cuando el jugador decidió apostar a una nueva historia con Ailén Cova, su amiga de la adolescencia. A cuatro meses del abrupto final, la influencer disfrutó de su primer cumpleaños soltera y le envió una indirecta a su ex, que vive en Inglaterra con su pareja actual.

En medio de la fiesta, la grabaron cantando una frase del tema «Despechá», de la cantante española Rosalía.

“Que Dios me libre de volver a tu lado” gritó Mayan con una sonrisa mirando a la cámara, luego de vivir la desilusión que tuvo que afrontar hace poco tiempo.

Poco antes de la ruptura, Mayan estuvo acompañando a Mac Allister en Qatar, donde el jugador se consagró Campeón del Mundo con la Selección argentina.

Aunque levantaron la copa juntos, ella presentía que había una cierta frialdad de su parte y días después se llevó el peor disgusto, del que todavía se está recuperando.

Cómo terminó Alexis Mac Allister la relación con Camila Mayan


Alexis Mac Allister decidió terminar su relación con Camila Mayan para jugársela por Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida.

Por último, la joven pronunció la frase con la que Mac Allister la dejó para empezar otra historia. “Me dijo que no me quería más”, lanzó.

La ruptura se desencadenó entre el 28 y el 31 de diciembre pasado, después de haber celebrado la Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios