A quién salvó Camila en Gran Hermano y cuáles son los cuatro nominados

La participante tomará la decisión final entre julieta y Walter "Alfa". El restante podrá abandonar el programa el próximo domingo.

Camila, es la líder de la semana y esta noche tuvo la decisión de salvar a uno de sus compañeros en Gran Hermano. Tras la gala del miércoles, había cinco nominados para abandonar el programa. Sorprendió que Marcos, no fue uno de los elegidos por la participante en quién estaban puestas todas las miradas por la repercusión de lo que defina.

Marcos, Nacho, Ariel, Walter y Julieta estaban en placa. Pero ahora quedaron cuatro. Por voto del público se definirá quién abandonará el programa.

En el comienzo del programa, Santiago del Moro, le consultó a Camila los dos primeros nombres que seguían entre los nominados. Mencionó a Nacho y Ariel.

«Lo que decidas va a estar bien», le dijo Marcos a su compañera.

«Sos una mujer brillosa», le dijo Walter «Alfa».

Después, Camila dijo que Marcos no iba a ser el salvado. Por lo que la decisión final se definió entre Julieta y Alfa.

«Perdón, ju», anunció la participante y de esta manera Walter es quién sigue en la competencia.

Camila tocó el órgano y Romina sigue molesta en Gran Hermano


En medio de la gala , hubo tensiones por peleas en las últimas horas. Una de ellas es entre Romina y Walter «Alfa».

Esta noche, mientras Camila sigue deliberando a quién salvará, tocó el órgano, pero se la vio molesta a Romina. También, Ariel, mostró sus dotes y tocó la marcha nupcial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios