Carlos «La Mona» Jiménez internado en terapia intensiva: qué dijo la familia sobre su estado

El cantante cordobés se descompensó este mediodía y fue trasladado de urgencia a un hospital, en donde se confirmó que fue "estabilizado".

El reconocido cantante de cuarteto, Carlos «La Mona» Jiménez fue internado en terapia intensiva este miércoles luego de sufrir un principio de ACV, lo que obligó a su traslado de urgencia a un centro de salud, informaron medios cordobeses.

La familia del artista, de 72 años, informó que «estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca«, razón por la que decidieron llevarlo de inmediato al hospital, en donde fue estabilizado, según los primeros reportes.

No obstante, se aclaró que el cordobés permanecerá internado para ser monitoreado y hasta que se encuentre fuera de peligro.

Luego de que se hiciera pública la noticia, Natalia, una de las hijas del cantante, salió a hablar con los medios y explicó cuál es la situación de su padre, tras ser trasladado de urgencia a un hospital este mediodía.

“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”, comentó y adelantó que también se realizará «controles de rutina» para descartar otras complicaciones.

Semanas atrás, «La Mona» ya había sido internado en terapia intensiva producto de una supuesta gastritis, de la que pudo recuperarse sin mayores problemas con el paso de los días.

En desarrollo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios