Caro Baldini, la mamá de Giuliano Simeone, reveló cómo intervino al descubrir mensajes inapropiados en el celular de su hijo
“La chica era muy grande. Más de 10 años le sacaba”, explicó la mamá del futbolista que ayer convirtió su primer gol con la Selección Argentina.
Caro Baldini, madre del joven futbolista Giuliano Simeone, compartió una experiencia que vivió cuando su hijo tenía apenas 16 años y que la llevó a tomar medidas drásticas para protegerlo. Según relató en Sálvese Quien Pueda (América TV), todo comenzó cuando decidió revisar el celular de «uno de sus hijos», preocupada por una situación que, a su juicio, se estaba tornando complicada.
La vez que Caro Baldini le revisó el celular a su hijo y le bloqueó un contacto
El tema surgió cuando Fede Popgold le preguntó cómo se llevaba con las personas que se acercaban a su hijo. Luego Yanina Latorre se puso en el rol de botinera y le preguntó cómo hacía con las chicas que se acercaban a sus hijos.
En este sentido, la mamá de los «cholitos» contó una situación que se dio cuando vivían en Argentina.
“La chica era muy grande. Más de 10 años le sacaba”, explicó, subrayando la diferencia de edad que la alarmó como madre.
Caro primero tuvo el desafío de desbloquear el teléfono de su hijo. “Me costó un mes averiguar el código para sacar el número de la chica”, admitió. Su esfuerzo dio frutos un día en que, al revisar el dispositivo, interceptó un mensaje en el momento justo. “Le revisé el teléfono y justo cuando lo agarro llega un mensaje de ella diciéndole: ‘¿Qué hace un jugador de fútbol un domingo sin fútbol?’”, recordó.
En ese momento la llamó y le dijo: “la próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a ir a buscar con la policía”. Según contó, se trataba de alguien conocido en el barrio donde vivían, lo que hizo la situación aún más inquietante para ella.
Comentarios