Cómo descubrió Pampita el supuesto engaño de Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro

En Socios del Espectáculo contaron el momento en que la modelo se dio cuenta de la presunta infidelidad de su exmarido con la actriz. Conocé los detalles.

El periodista Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo cómo habría descubierto Pampita el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro en el 2015.

Ella le encontró el mensaje de texto mientras él hacía un asado; le había agarrado el teléfono porque él tenía las manos llenas de carbón”, detalló el conductor.

El mensaje aparentemente era de Natalia Oreiro”, agregó y al final le puso humor a la noticia: “Han volado las chispas por todos lados y el asado quedó calcinado”.

Cómo fue la supuesta crisis de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo en 2015


Por su parte, Nancy Duré habló de la supuesta crisis que Natalia Oreiro y su marido, Ricardo Mollo, habrían tenido en el 2015, cuando se la relacionÓ con Benjamín Vicuña.

“No solo se hablaba de la crisis de Pampita sino que también de la crisis de Oreiro y Mollo, es más, se decía que se habían separado”, dijo la panelista de Socios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios