Pampita señaló a una actriz con la que no trabajaría y reflotó un escándalo con Natalia Oreiro

En redes sociales, los usuarios recordaron los rumores de affaire entre Benjamín Vicuña y la actriz. Mirá el video.

Luego de la entrevista que Pampita dio en LAM (América), en las redes sociales reflotaron un escándalo vintage del 2015. En ese momento, había surgido el rumor de un fogoso acercamiento entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, durante las grabaciones de la telenovela Entre Caníbales.

El motivo por el que los usuarios recordaron el affaire fue porque la top model declaró que hay una actriz con la que no trabajaría ya que nunca la pudo perdonar“No tuvo empatía de mujer a mujer”, explicó Carolina este lunes en el programa de espectáculos.

La modelo aseguró que la artista de la que hablaba no era Isabel Macedo. Y tampoco La China Suárez, ya que Ángel De Brito la había descartado previamente. Al reconocer que se sintió “decepcionada”, el conductor quiso saber: “¿Te lo esperabas de ella?”. Sin dudarlo, la conductora respondió con firmeza: “Sí, me lo esperaba”.

Qué pasó entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, y cuál fue la reacción de Pampita


Después de las declaraciones de la modelo, tanto ella como Vicuña y Oreiro se volvieron tendencia en Twitter. Es que muchos usuarios al instante vincularon las palabras de Pampita al escándalo que surgió en 2015, cuando se rumoreaba que ambos actores tenían encuentros fogosos mientras grababan Entre Caníbales, la novela de Telefe en la que compartían escenas apasionantes.

Si bien nunca se difundieron pruebas contundentes, y los dos lo negaron por completo, en ese momento la periodista Analía Franchín había contado sin filtros: “Lo tengo confirmadísimo. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan”.

A 8 años de aquel escándalo, también volvieron a surgir los tuits que Pampita escribió en aquel entonces. “Veo como juegan con el futuro de una familia donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comenta”, había opinado ella con respecto a los comunicadores del espectáculo que difundían las versiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios