Cómo fue el debut de «Mujeres Argentinas», el programa de María Belén Ludueña
El magazine reemplaza al ciclo que conducía Carmen Barbieri, por El Trece.
El Trece decidió dar por terminado el ciclo «Mañanísima» de Carmen Barbieri, para darle paso a un nuevo programa que tiene como conductora a María Belén Ludueña y que cuenta con un panel integrado exclusivamente por mujeres.
Quiénes conforman el panel que acompaña a María Belén Ludueña
El lunes 10 de marzo, a las 9 horas comenzó «Mujeres Argentinas», un magazine que propone tocar todos los temas de actualidad, por lo cual comenzaron hablando un largo rato sobre el temporal de Bahía Blanca, con un móvil desde el lugar con Mercedes Ninci.
El panel lo integran: Virginia Gallardo, Silvia Fernández Barrio, Liliana Franco, Evelyn Von Brocke y Amalia Guiñazú. A cargo de la cocina está la modelo e influencer Valentina Salezzi. Quien decidió bajarse del proyecto a último momento fue Martina Soto Posse, que iba a ser una de las movileras del programa.
«Bienvenidos a Mujeres Argentinas, estoy muy feliz de poder acompañarlos durante todas las mañanas en El trece con este gran equipo, son todas referentes. Vos en tu casa querés saber qué va a pasar y lo que va a pasar es que te vas a informar de todo lo que está sucediendo», dijo la conductora al iniciar el primer programa.
«Vas a tener todos los últimos momentos, vas a ver móviles en vivo pero, además, estas mujeres, estas chicas te van a contar ese chisme que te querés enterar en tu casa. Además, Valetina te va a contar todas esas recetas fáciles, económicas, para una mujer moderna, para vos que estás en casa y sos como yo que, tal vez, nos cuesta cocinar», continuó Ludueña, que compite con el programa de Georgina Barbarossa en Telefe y con el de Sergio Lapegüe, que arrancó la semana pasada por América.
El único hombre que integra el staff es el locutor: «Lo tenemos también acá, bendito tu eres entre todas las mujeres».
Sobre el final del programa, la conductora no pudo evitar la emoción por los duros testimonios de la gente de Bahía Blanca.
Comentarios