Cuál es el acuerdo que pide Luciana Salazar a Martín Redrado por su hija Matilda

La modelo, expareja del economista, habló en redes sociales sobre su demanda respecto de su hija Matilda, en medio de la batalla judicial que no cesa.

La guerra judicial entre Luciana Salazar y su expareja Martín Redrado parece no tener cuarteles. Si bien es un tema terminado para el economista no lo es para la modelo, quien insiste en la responsabilidad de él sobre su hija, Matilda.

Por eso, a través de redes sociales, la blonda respondió sobre la cuota alimentaria que le reclama a Redrado por la crianza de la niña, quien no es hija biológica del referente político pero todo señala que en algún momento intentó establecer algún vínculo con ella.

Ante la pregunta de «Matilda es hija de Redrado si le pedís manutención?» a través de las historias de Instagram, Salazar se refirió sin filtro al conflicto legal que la tiene distanciada completamente de Redrado, quien meses atrás contrajo matrimonio con Lulú Sanguinetti.

«Un hijo no es solo biológico, él lo sabe mejor que nadie» señaló la modelo en conclusión a la inquietud del seguidor, que se atrevió a consultarla al respecto en la red social con la función de preguntas y respuestas.

Y Luli agregó: «Yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretenciones».

La respuesta de la modelo dejó entrever que, entonces, el conflicto judicial entre ambos se mantiene vigente y que ella, como mamá de la niña afectada, continuará por ese camino para conseguir lo que le corresponde.

Luciana Salazar en Qatar, sin Matilda


Uno de los temas controversiales en las redes sociales fue la presencia de «Luli Pop» en el Mundial Qatar 2022, siguiendo la carrera de la Selección Argentina. De hecho, días atrás bromeó con su capacidad de ser «bruja» y anticipar los resultados del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La modelo llegó a la sede mundialista sin su hija Matilda, a diferencia por ejemplo de Marley que llevó a Mirko, y esa decisión generó gran debate en redes sociales. Sin embargo, ella se encargó de separar los tantos y disfrutar de su viaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios