Mundial Qatar 2022: el duro reclamo de Gianinna Maradona a la Selección Argentina

Utilizó su cuenta de Instagram para elogiar una actitud de Brasil y tirar un "palito" a La Scaloneta.

Brasil está en cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Venció sin problemas a Corea del Sur por 4 a 1. Tras el partido, el plantel entero homenajeó a Pele. En el medio de la cancha los jugadores encabezados por Neymar desplegaron una bandera en apoyo al astro brasileño que había sido internado en los últimos días. En ese contexto, una de las que reaccionó al ver las imágenes fue Gianinna Maradona.

La hija de «El Diez» se indignó al ver que Brasil había homenajeado a su ídolo, algo que La Scaloneta no ha hecho, por caso, con Diego Maradona. «Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo«, escribió la novia de Daniel Osvaldo, en clara crítica al plantel que dirige Lionel Scaloni.

Dalma, Giannina y Claudia no han asistido al mundial hasta el momento. No se trata de un dato menor, ya que siempre habían acompañado a la Selección Argentina en cada cita mundialista.

El pasado 25 de noviembre, en pleno Mundial, se cumplieron dos años del fallecimiento de Diego Maradona. El reclamo de Gianinna en redes sociales responde a que- hasta el momento- el plantel argentino no ha hecho un homenaje explícito a Maradona en Qatar.

La historia de Gianinna en redes.

Gianinna Maradona recordó a Diego a dos años de su muerte


A dos años de la muerte de su papá, Gianinna Maradona recordó a Diego con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. Lo hizo con una foto en la que se ve a su padre abrazando a su hijo Benjamín. “En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. ¡Te amo y te extraño para siempre!», escribió.

Justicia por vos, que paguen todos los que fueron parte que este día de mierda exista”, reclamó Gianinna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios