Dady Brieva no estará en Midachi y se conoció quién lo reemplazará

Miguel del Sel y el Chino Volpato protagonizarán un espectáculo esta temporada de verano en Villa Carlos Paz, pero no estará el trío original completo del grupo teatral. Acá los detalles.

Midachi,el reconocido grupo de teatro, por ahora no volverá con el trío original, ya que Dady Brieva será reemplazado en la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz. Si estarán Miguel del Sel y el Chino Volpato.

La última vez que estuvieron los tres juntos fue en 2020, y por ahora habrá que seguir esperando para ver a los tres protagonistas originales juntos arriba del escenario.

Según informaron desde Crónica, los integrantes de Midachi harán su espectáculo  en el Teatro Holiday, y en lugar de Dady Brieva estará Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como “El Mago sin Dientes”.

Además informaron que también serán parte del show el comediante cubano Mauricio Jortack y se sumarán un grupo de bailarines.

Otro de los nombres que se conocieron fue el Miguel Pardo, como productor, que tiene en su historial obras como «Mamma mía” y “Kinky Boots”.

Midachi tuvo sus principales momentos de gloria en los años 90 y 2000.

Shows de Dady Brieva suspendidos en Uruguay 


Dady Brieva tenía en carpeta shows en ciudades de Uruguay, pero por unas declaraciones que hizo sobre los habitantes del vecino país se suspendieron sus presentaciones.

El humorista iba a estar en agosto. «Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien«, fue uno de sus dichos que causó enojo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios