Dani «La Chepi» y el mensaje que alertó a sus seguidores después de varios días sin actividad en las redes

La influencer regresó a las redes después de varios días de ausencia con un mensaje donde explicó el momento que atraviesa. Mirá qué dijo.  

La influencer Dani La Chepi tuvo que ser internada nuevamente, en febrero de este año, tras presentar ciertos dolores y contó su diagnóstico tras los estudios médicos después de un 2022 con varios altibajos en cuanto a su salud. Debió pasar por varias operaciones de urgencia.

Lo cierto es que la influencer reapareció en las redes sociales con un mensaje que preocupó a sus seguidores el miércoles 17 de mayo después de varios días sin actividad virtual. Caber recordar que su último mensaje había sido el pasado 8 de este mes.

Después de varios días, Daniela Viaggiamari regresó a Instagram con unas enigmáticas palabras que dieron cuenta de los problemas por los que está atravesando.

La reaparición de «La Chepi» en Instagram


Dani La Chepi intentó llevar tranquilidad con su reaparición en Instagram y contó en parte qué le sucedía, pero que en realidad causó más preocupación en sus seguidores.

“Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días. Nos vemos pronto, gracias”, expresó la influencer sin dar demasiadas precisiones la influencer.

El mensaje de la influencer en Instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios