El momento de furia de Jimena Barón con la prensa a la salida del ciclo de Fernando Dente

La cantante fue abordada por varios cronistas a la salida de América Tv, no quiso hacer declaraciones y la situación se descontroló. Mirá el video.  

La actriz y cantante Jimena Barón fue la invitada del jueves a Noche al Dente, América Tv, donde cantó junto a Fernando Dente y habló a corazón abierto de su vida personal, donde se quebró al aire al hablar del vínculo con su hijo Momo.

Sin embargo, a la salida de los estudios de América Tv, se vivió un momento de suma tensión cuando la actriz fue abordada por los noteros que se encontraban en la puerta.

Jimena no quiso dar ninguna nota porque estaba apurada ya que tenía que volver rápido con su hijo Momo porque tenía colegio temprano y ya era tarde. Esta situación generó un tenso momento con la prensa.

«Yo freno siempre pero hoy no puedo», dijo la artista mientras intentaba continuar con su paso en medio de las preguntas.

Y ahí expresó: «No griten. Les quiero decir una cosa, el único tema es que el enano tiene cole y son las doce y diez. Y yo paro siempre con el amor de la vida».

Y cuando escuchó una consulta sobre Daniel Osvaldo, padre de su hijo, comentó: «De ese tema no voy a hablar», y se retiró del lugar ante el tumulto con la prensa.

El descargo de Jimena Barón tras el mal momento con la prensa


Jimena Barón expresó una mezcla de indignación, bronca y angustia tras el tenso encuentro con los noteros a la salida del canal América Tv, donde aseguró que no piensa callarse frente esta clase de injusticias.

«Esto lo cuento porque amarga una noche que estaba buenísima. Yo freno siempre pero esta vez realmente tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo y mañana vaya más o menos con unas horas de sueño al colegio», comenzó su descargo.

Por último, disparó firme: «Estoy hasta las pelotas de ver como pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que, en mi caso están solas con un pibe haciéndose cargo, les chupa un huevo. Estoy harta».

Así como también agradeció el apoyo que inmediatamente recibió por parte de sus seguidores y fans que se solidarizaron con ella y su asistente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios