De qué se trata la nueva campaña en redes de Santi Maratea

El influencer lanzó una nueva campaña en Instagram para recaudar fondos, y ayudar a dos jóvenes que lo necesitan de urgencia.

Confiado en la gran repercusión que tienen sus propuestas en redes sociales, Santiago Maratea inició una nueva campaña para ayudar a dos argentinos que se accidentaron en México, en un episodio que generó gran conmoción.

A través de sus stories de Instagram, el influencer contó a sus seguidores el hecho y los convocó para conseguir 17 millones de pesos, que se necesitan para cubrir los costos del accidente.

Según se supo ayer, los bahienses Luz Arias y Darian Stacco son argentinos y fueron atropellados por una camioneta de la policía en la Isla de Conzumel, México, mientras circulaban en moto.

La situación de ambos es compleja, ya que ella sufrió la amputación de una pierna y tiene fracturada la muñeca. Él, por su parte, se encuentra con respirador y tiene quebradas las extremidades, la mandíbula, la columna y la cadera.

«Está todo el mundo hablándome de eso. Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina…«, comentó Maratea ante su público de redes.

En este contexto, Santi pidió a «familiares y amigos, ¿se pueden contactar conmigo?» para poder conectar con los jóvenes y ayudar ante la difícil situación.

Maratea viene de recaudar más de 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que tiene leucemia, y otra suma similar para ayudar con los incendios en Corrientes, a fines del año pasado y durante el verano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios