Debate presidencial: Los mejores memes sobre Córdoba que dejó la participación de Schiaretti

Juan Schiaretti participó este domingo del debate presidencial, de cara a las elecciones 2023, y fue tomado de punto por las redes sociales por las constantes alusiones a Córdoba. Mirá los divertidos memes que se viralizaron.

Juan Schiaretti, candidato a presidente junto a Florencio Randazzo por la fuerza «Hacemos», participó este domingo 1 de octubre del debate presidencial de cara a las elecciones 2023 y fue tomado de punto por las redes sociales, que no dudaron en convertirlo en meme, por la cantidad de alusiones a Córdoba, la provincia de la que es gobernador y a la que utiliza como plafón electoral.

Por las descripciones hechas por Juan Schiaretti sobre Córdoba, las redes sociales inmediatamente funcionaron como caja de resonancia y sus comentarios se volvieron memes: desde gente diciendo que deja Argentina para migrar a Córdoba y muchas alusiones a Los Simpsons hicieron divertir a los seguidores del debate presidencial.

Así es que, a continuación, repasamos los mejores memes que dejaron las intervenciones de Juan Schiaretti sobre Córdoba en el debate presidencial, de cara a las elecciones 2023.

Debate presidencial: Los mejores memes sobre Córdoba



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios