Dominique Metzger deja su programa en TN: los motivos de la sorpresiva decisión

Invadida por la emoción, la periodista se despidió del ciclo y anunció quiénes la reemplazarán en la conducción.

Este viernes, la periodista Dominique Metzger se despidió de la conducción del ciclo «Nuestra Tarde» que se emite por el canal TN. El anuncio causó sorpresa en los espectadores y fue explicado por la presentadora, que se mostró emocionada al aire.

Aplaudida por sus compañeros, Metzger no contuvo las lágrimas y detalló que el surgimiento de nuevos proyectos en la señal de noticias la llevaron a tomar la decisión.

«Ya soy parte del mobiliario de TN, así que más adelante les contaremos qué voy a hacer”, dijo con humor, al tiempo que informó que seguirá al frente de «Telenoche», el tradicional noticiero de El Trece.

En la emisión de este viernes de Nuestra Tarde, la conductora agradeció a su equipo, al que describió como «hermoso», y añadió: «Los abandono, ésa es la parte triste para mí«.

Consideró que «lo más lindo que me llevo de todo esto es la gente, el cariño del equipo, y el saber que este es un lugar de pertenencia para todos los que hacemos el programa».

“Cuando llegamos, era un espacio de compañía, porque era un horario que no tenía tanta relevancia, y estábamos en pandemia. Acá hay equipo, que es lo más lindo y lo más hermoso que tenemos. Todos hacemos Nuestra Tarde”, repasó.


Quiénes reemplazarán a Dominique Metzger en la conducción de TN


Antes de cerrar su emotivo mensaje, Dominique también les manifestó buenos deseos a Federico Wiemeyer y Valeria Sampedro, quienes desde el próximo lunes la reemplazarán en la conducción del programa.

“Estoy feliz de que Dexter y Vale Sampedro sigan con el legado. No es una persona, no es una cara, es un equipo el que trasciende”, dijo sobre el futuro del ciclo, que según se adelantó, también incorporará a la periodista Paula Bernini.

Con información de Clarín

Temas

Televisión TN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios