Jonatan Viale habló sobre el escándalo con Sergio Lapegüe, tras su llegada a TN

Jonatan Viale comenzó su nuevo ciclo en Todo Noticias - TN y ya está envuelto en un escándalo. Sus colegas lo habrían acusado de "tener beneficios". Qué dijo el periodista al respecto.

Jonatan Viale llegó a Todo Noticias – TN hace pocos días y el escándalo lo envolvió de nuevo. Es que, según se filtró, sus compañeros de canal se quejaron por supuestos beneficios que tendría el hijo de Mauro Viale, reclamos que estarían encabezados por su colega Sergio Lapegüe.

Consultado sobre las internas en TN, donde Jonatan Viale conduce el ciclo «¿La ves?», el periodista negó los rumores y le restó importancia a los comentarios. Según él, fue «una broma que hizo Lapegüe, que es un divino total».

En diálogo con PrimiciasYa, Jonatan Viale elogió a su compañero y lo definió como «un profesional de la hostia y un tipazo». Además, agregó que en la señal de noticias lo recibieron «con puro amor, respeto y cariño».

Por su parte, Sergio Lapegüe también blanqueó qué pasó con Jonatan Viale. «Es todo falso» le aseguró al sitio de espectáculos.

«No es cierto que esté enojado ni con Jonatan (Viale) ni con nadie. No sé de dónde sacan eso» concluyó el conductor de las mañanas de Todo Noticias – TN.

Acusaron a Jonatan Viale por tener «privilegios» en Todo Noticias – TN


Los rumores indicaban que Jonatan Viale habría tenido una llegada con privilegios a Todo Noticias -TN y eso habría derivado en la bronca de Sergio Lapegüe, histórico periodista del canal. «Escándalo: debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal», informó el periodista Fede Flowers en su red social Instagram.

En un posteo, el periodista también detalló la compra de un telepronter para el conductor. «Nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas» reveló. Además explicó que el canal adquirió un «micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche». Por último contó que Viale cuenta con un «escritorio propio y luces solo para su programa».

«Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado Sergio Lapegüe quién puso el grito en el cielo«, cerró Flowers.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios