La polémica declaración de Paloma Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez: «Dudo que se sepa»

La mujer, que pelea por ser reconocida como hermana de Ricardo Fort, habló de las presiones dentro de la familia y aseguró que, de haber una carta de despedida, no aparecerá.

Cerca de cumplirse tres meses del suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario Ricardo Fort y tutor de los hijos que él dejó, parece lejano saber qué pasó la noche en que tomó la drástica decisión.

Tras el manto de silencio que se puso sobre el tema, fue Paloma Fort, hija de Aschira y – según asegura – hermana de Ricardo, quien hurgó un poco más en la trama oculta de la familia.

«Sé como es mi familia y todo se tapa, lamentablemente yo no creo que se vaya a llegar a mucho con lo que haya pasado con Gustavo porque siempre se van a topar con paredes y puertas cerradas», reveló la mujer, conocida por su lucha para revelar su verdadera identidad dentro de la propia familia.

Ella se basa en eso para asegurar que «la familia siempre se las ingenia para tapar y eso es muy triste porque Gustavo no se merecía terminar así de esta forma”, señaló.

Paloma habló con el periodista Juan Etchegoyen en el ciclo «Mitre Live», y declaró que «para él (Gustavo) era importante seguir estando con ellos (Martita y Felipe), pero sabía que desde la familia Fort no se lo iban a permitir».

En cuanto a los últimos momentos de Gustavo, ella aseguró que «no me llamaría la atención que haya una carta, no creo que se haya matado sin haber dejado un por qué».

«Dónde está la carta, quién la tiene y qué pasó esa noche, eso dudo que se sepa en algún momento y es terrible, la verdad muy triste, yo nunca hablé de esto, es la primera vez”, agregó.

Enterarse de la muerte de Gustavo fue «un balde de agua fría» para Paloma, que «no lo podía creer». “Me pareció terrible sobre todo en la forma que él decidió irse, debe haber estado con una depresión y tristeza terrible, además sigo pensando que no merecía irse así», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios