Echaron a un camarógrafo de El Hotel de los Famosos, por una denuncia de acoso

El exempleado luego hizo su descargo por redes sociales. Fue desvinculado de la productora Boxfish.

«El Hotel de los Famosos» se ha convertido en uno de los programas actuales más vistos, pero hoy se conoció que está envuelto en un escándalo por una denuncia de acoso sexual contra un camarógrafo, que fue despedido en las últimas horas.

El acusado es Patricio Ramírez, quien realizó su descargo tras la desvinculación.

«Según ellos, existe una denuncia de 4 a 6 personas ellas de sexo femenino o sexo no definido o definido que se sintieron agraviadas o acosadas por palabras que utilizaba hacia ellas. Las palabras que supuestamente eran de carácter acosador», sostuvo el ex empleado de la productora Boxfish, a través de un posteo de facebook que fue dado a conocer por LAM.

El camarógrafo dijo que incluso recibía mensajes cálidos de  los participantes del ciclo. En este sentido, contó que Alex Caniggia le prometió un viaje juntos a Marbella.

También aseguró que siempre se manejó  con respeto y humildad, y repudió la decisión del programa de echarlo.

«Me cagaron la trayectoria de 42 años de experiencia en el medio televisivo», expresó en el programa que conduce Ángel De Brito.

En LAM comunicaron que serían seis productoras las que habrían ido contra Ramírez  por sus actitudes con personalidad del ambiente artístico. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios