Editar mensajes en WhatsApp: así será la nueva función

Se trata de una de las funciones más esperadas en la plataforma. Los detalles.

WhatsApp, la app de mensajería instantánea, está preparando una nueva función para Android e iOS. Permitirá a los usuarios editar sus mensajes de texto enviados. Se trata de una de las funciones más solicitadas en la plataforma.

La posibilidad de editar un mensaje ya lleva tiempo en Telegram y por fin aterrizará en WhatsApp dentro de muy poco para que podamos editar cualquier mensaje que queramos sin tener que eliminarlo.

Las primeras pruebas de WhatsApp para editar mensajes enviados derivaron en la opción de «Eliminar para todos» de WhatsApp. Actualmente, según WABetaInfo, la compañía prepara la función de modificar el texto previamente enviado.

Si finalmente se lanza esta característica, se espera un tiempo máximo de 15 minutos para editar los mensajes, y que aparezca un aviso de «Editado» junto a ellos, de manera que todo el mundo sea consciente de que hubo cambios.

WhatsApp permitirá audios para ser escuchados solo una vez


Los audios de WhatsApp llegaron para facilitar la comunicación pero tienen una desventaja: perduran en el chat hasta que alguien los borre.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación de mensajería está trabajando en una opción que permitirá enviar mensajes de voz que se autodestruyan luego de la primera escucha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios