El conmovedor momento de Lionel Messi con la camiseta argentina que se volvió viral

Mientras continúa la emoción por la Copa del Mundo en Qatar, un íntimo momento del capitán de la Selección Argentina se viralizó en redes donde demuestra su amor por el escudo nacional.

Un apócrifo video de Lionel Messi volvió a conmover este lunes a los fanáticos de la Selección Argentina, ya que se observa al astro futbolístico en un momento de profunda intimidad con la camiseta albiceleste antes de coronarse Campeón Mundial.

Las imágenes, que duran tan solo algunos segundos, lo muestran sentado en un rincón con la camiseta argentina en las manos. Allí la observa detalladamente y pareciera dedicarle unas palabras, aunque no se alcanza a escuchar qué le dice.

El momento fue compartido por la cuenta «Ataque futbolero» bajo el título de «Vibrando con Messi por 20 segundos», luego de ser hallado oficialmente en TikTok tras ser subido por un fanático del futbolista argentino.

Todo indicaría que, por el contexto, es momentos antes de algún partido trascendental del equipo dirigido por Lionel Scaloni o en la previa de algún entrenamiento con sus compañeros.

En ambas redes sociales, inmediatamente el video se llenó de comentarios de sus emocionados seguidores. «En ese momento fue cuando la miro y pensó: ‘Este escudo no puede tener solo dos estrellas'» bromeó uno de los hinchas argentinos; «que te miren como Messi a la camiseta de Argentina. Te amamos Leooooo» sumó alguien más.

«Dibu Martínez fue más importante que Messi»


Hugo Orlando Gatti, más conocido como «el loco», participó días atrás del programa deportivo español «El Chiringuito» y señaló que «Dibu Martínez fue más importante que Messi» para la conquista de la Selección en el Mundial de Qatar.

Siempre de opiniones polémicas, Gatti comentó que el arquero «tapó la pelota fundamental y ganó los penales” y agregó: “Estamos diciendo quién es el más importante, no quién es el mejor».

«Yo voy a que el jugador más decisivo fue el arquero. Durante los partidos no agarró una pelota, si las que iban al arco eran gol, pero cuando tuvo que aparecer, en los momentos finales, apareció» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios