El desprecio de Gerard Piqué hacia un nene que le pidió una foto en la playa

El ex de Shakira paseaba junto a su actual novia cuando un niño se acercó a pedirle una foto, pero Piqué se mostró molesto. Mirá el video.  

Gerard Piqué viajó a Dubai con Clara Chía Marti para disfrutar juntos unas mini vacaciones antes de viajar a Miami para visitar a sus hijos. En el último día de playa, un nene lo reconoció y corrió a pedirle una foto, pero él se la negó molesto.

El desprecio hacia el niño fue grabado por un turista que, al ver el comportamiento del exfutbolista, no dudó viralizar las imágenes.

Desde Twitter algunos usuarios señalaron que Piqué parecía molesto con su traje de baño que le quedaba apretado y aseguraron que no quería que se burlen de él en las redes.

El momento incómodo de Pique y su novia


En tanto, una gran mayoría de internautas no dudó en reprobar el comportamiento poco amable del ex Barcelona con sus fanáticos.

Cabe remarcar que esta no es la primera vez que Gerard Piqué se muestra reacio con la gente que se le acerca, tal como pasó en 2010 cuando vino a Argentina y se negó a saludar a una adolescente que había faltado al colegio para poder conocerlo personalmente.

Pique se mostró molesto junto a su novia Clara Chía en Dubai.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios