El emotivo mensaje que dejó Tini Stoessel luego de terminar su gira por España

La cantante y novia de Rodrigo De Paul utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos la energía que dejaron en cada show. Mirá el video.

Desde principios de junio, Tini Stoessel se encuentra en España ya que estuvo dando diferentes shows por el país. A pesar de la emoción de sus seguidores, durante la seguidilla de shows, la cantante comenzó a preocupar a sus fanáticos ya que contó la depresión y los ataques de pánico que estuvo sufriendo en el último tiempo.

A pesar de ello, durante el concierto se la vio bien y se mostró muy emocionada por el apoyo que recibió por parte de las personas presentes y de sus colegas, tal como fue el caso con Alejandro Sanz. Mientras tanto, el viernes 21 de julio finalizó con los shows hasta el mes de septiembre.

Es por ello que decidió utilizar sus redes sociales para agradecerle a su equipo de trabajo y a todas las personas que asistieron a los shows y escribió: “Gracias España por esta gira que nos hicieron vivir. Gracias a toda la gente por el amor que nos dieron, la pasión con la que vivimos cada show, la fuerza y la energía que nos brindaron”

https://www.instagram.com/reel/Cu-RTwEtgqJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=38fd1bd7-947e-4af9-a4bc-bd2b365a87bf

Mientras tanto, su novio, Rodrigo de Paul, también le mostró su apoyo y expresó: “Lo que transmitís, a los lugares que sos capaz de llegar. Que increíble que sos”. Esto calmó los rumores de separación que había entre ambos ya que desde hacía varios días no había interacción entre ellos en sus redes sociales.

Por el momento, Tini Stoessel seguirá en España descansando y buscando refugio en su pareja, familiares y amigos. Luego de sus conciertos en septiembre se desconoce cómo continúa su agenda laboral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios