Muerte de Natacha Jaitt: «Estamos en el Titanic», así fue su última conversación de WhatsApp

Tras conocerse el contenido del iPad de la modelo, se difundieron detalles de su último chat. Con quién entrecruzó palabras y qué se dijeron.

Los fiscales que investigan la muerte de Natacha Jaitt recibieron este miércoles los resultados de las pericias realizadas al iPad de la modelo. Y aunque se detalló que no se encontraron indicios sobre la existencia de un asesinato, figuran conversaciones de interés extraídas del celular del empresario Gonzalo Rigoni, dueño del lugar donde murió en 2019.

Las charlas, que hoy salen a la luz, son del momento en el que Jaitt viajaba hacia el local en compañía de su amigo Raúl Velaztiqui Duarte.

Pocos minutos después de las 21, la modelo toma contacto por primera vez con el celular de Rigoni. “Te dejo de hablar así pongo el GPS que me lleva hasta el salón tuyo”, le avisó la mediática que lo iba a ver porque estaba interesada en organizar fiestas.

Luego, aclaró en un mensaje pero de audio: “Soy Natacha Jaitt, por las dudas, por ahí te enganchó el Whatsapp y no sabes quién soy”.

Después, le mandó otro audio en el que advertía que las condiciones climáticas la retrasarían: “Qué tal Gonzalo. Estamos con toda la tormenta lidiando, pero estamos yendo para ahí. Tranqui, eh, es un desastre esto. Justo se largó con todo, pero tranquilo, estamos yendo para ahí”.

El empresario le respondió con un texto: “¡Natacha! ¡Qué lindo que vengas! Tranquila. Estamos acá”. A lo que la conductora respondió: “Dale, genial. Estamos nadando en el Titanic ajajajaj Ya nos vemos ahí”.

Unos 15 minutos más tarde, vuelve a enviarle un audio: “Gonza, anda preparando ahí algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja… Quesito, cosita para picar con un vinito”. “Mirá, vinito hay, champagne también, de comer nada. Si querés lleguen y pido algo”, fue la respuesta, e indagó: “¿En cuánto llegan? ¿Querés que pida sushi”.

“Buenísimo, pero no agridulce, picamos unos sushis livianitos”, le dijo Jaitt. “Me encargo”, respondió en el chat el empresario que retomó la charla pasadas las 21.30 para pedirle “uno o dos ataditos” de cigarrillos, y avisarle que el “el sushi llega a las 22.30″. “Estoy justo por entrar a comprarme para mí”, dijo la mujer que moriría horas más tarde en una cama matrimonial del salón de fiestas.


La muerte de Natacha Jaitt: qué información encontraron en el iPad de la modelo


«Se encontraron 56 gigas de información. El análisis determinó que no se borraron fotos ni videos. La pericia halló dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter,´sin elementos eliminados´. Tampoco se detectó actividad manual en el aparato realizada desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019, la víspera de la muerte de Natacha«, informó esta tarde Infobae.

El medio nacional también informó: «Se encontraron 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y Tik Tok. Hay 72 visitas de browser que fueron borradas, pero recuperadas luego, con términos como letras de Cacho Castaña o la cotización del dólar. Se encontraron 2055 videos donde se ven a familiares de Natacha, búsquedas online sobre la causa por abuso sexual que inició contra dos hombres, o sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en el internado de las inferiores de Independiente. Hay conversaciones sobre cuestiones personales, información sobre la vida íntima de terceros».

La tablet de Jaitt, un iPad Apple modelo «A1670», fue desbloqueada de manera completa en los laboratorios de la Dirección de Criminalística de Gendarmería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios