El explosivo cambio que Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron para su casamiento

El dato fue revelado en Intrusos por la periodista Laura Ubfal. ¿Qué modificó la pareja de cara a su boda?

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán a fin de año. La pareja viene de días agitados por que se supo que hubo una interna entre ambos por la lista de invitados a la boda.

Sumado a esto, se filtró un cambio de último momento en las últimas horas. En Intrusos, el programa de América, informaron que Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron cambiar nuevamente el lugar del evento.

En un principio la boda de la pareja estaba prevista en Neuquén. Sin embargo un conflicto con la Confederación Mapuche hizo modificar los planes.

Fue así que Nicole Neumann y Manu Urcera optaron por alquilar el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz. Sin embargo en las últimas horas decidieron trasladar todos los preparativos a otra estancia de lujo.

«Se trata de Monte Chico y es propiedad de Walter Moyano, un empresario ligado a la Sociedad Rural. Es la primera vez que lo van a alquilar para la ocasion», reveló Laura Ubfal sobre el predio que tiene 500 hectáreas.

«Tiene llamas, reservas naturales, caminos de álamos diseñados por paisajistas y un casco de estancia donde Nicole Neumann y Manu Urcera van a pasar la noche, en la habitación principal que tiene muebles comprados al Palacio Duhau original», agregó la periodista.

Cuándo se casan Nicole Neumann y Manu Urcera


Según Laura Ubfal, el casamiento será el 8 de diciembre. En Monte Chico «se instalarán dos gazebos gigantes para ubicar a los 350 invitados, justo al borde de un gran lago. Allí se llevará a cabo la cena y también tendrá la pista de baile», agregó la panelista.

«El día anterior a la boda habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa«, cerró Ubfal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios