El explosivo romance que Marcelo Tinelli habría consolidado en el Mundial Qatar 2022

El conductor se encuentra en tierras qataríes siguiendo a la Selección Argentina. Pero sorprendió la información de que se habría encontrado allá con una conocida periodista y nació el amor.

El Mundial Qatar 2022 parece traer consigo muchas sorpresas: desde la derrota de la Selección Argentina, en su estreno mundialista por el Grupo C, hasta el nacimiento de romances inesperados que, sin duda, dejan sin palabras.

Es el caso del posible nuevo amor del conductor Marcelo Tinelli, quien llegó hace algunos días a la sede mundialista para seguir el devenir del equipo que capitanea Lionel Messi. Pero no llegó solo, sino que fue acompañado por su primo «El Tirri» y su hijo «Lolo».

En tierras qataríes es donde el experiodista deportivo habría encontrado un nuevo romance, con alguien que lo conecta a ese pasado, a sus inicios.

Sucede que en la comitiva familiar se sumó la periodista Alina Moine, reconocida por su conocimiento deportivo y estrella de la pantalla de ESPN. Ella está allá como parte de su trabajo, pero además estaría como parte de la familia de Tinelli.

En esa familia ocuparía el rol de pareja de Marcelo, con la complicidad familiar del resto de los acompañantes que no hacen mención pública del tema.

Lejos quedó Marcelo Gallardo


Cabe recordar que, tiempo atrás, Alina Moine fue vinculada insistentemente con el extécnico de River, Marcelo Gallardo. De hecho, hubo imágenes que, si bien no los mostraban juntos, los comprometían tras el divorcio de la figura millonaria.

Sin embargo, ella se habría cansado de que Gallardo no se animara a dar el paso siguiente y «blanqueara» la relación, que prácticamente era un secreto a voces. Por eso, ella se separó del DT, que habría vuelto con su expareja Geraldine De La Rosa, y retomó el camino del amor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios