Mundial Qatar 2022: El conmovedor llanto de una hincha japonesa por Lionel Messi

La fanática se mostró muy apenada por la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, ayer. Y dejó la inquietud que afecta a toda la hinchada de la Scaloneta.

La magia del Mundial Qatar 2022 genera cosas inexplicables, como sucedió este miércoles con las celebraciones argentinas por la caída de Alemania contra Japón. Algo que se volvió un poco simbiótico porque, tras la derrota de ayer de la Selección Argentina, ciudadanos de otros países se mostraron tan amargados como los propios hinchas del equipo de Lionel Messi.

Fue el caso de una joven japonesa que no pudo contener las lágrimas al mencionar al astro argentino, por el malestar que le generó que el equipo de Lionel Scaloni pierda ante el equipo de Arabia Saudita, ayer, en la inauguración del Grupo C.

«Me siento muy mal porque Argentina perdió con Arabia en el primer partido del Mundial. Si Argentina ganaba, le permitía ir por el campeonato» analiza la derrota la fanática, en un claro inglés y con un claro favorito para convertirse en campeón.

Su llanto conmovió a los seguidores argentinos, además, porque su principal preocupación es (como para todos) el estado anímico del capitán de la Selección. «Argentina no tuvo buena suerte hoy. Espero que Messi no se sienta tan triste» señala.

«Porque Messi, en mi corazón, es el mejor del mundo. Espero que ganemos la copa esta vez» declara la hincha, quien sorprendentemente está embanderada en los colores de la Selección Argentina.

@c5n ❤️‍🩹 HINCHA JAPONESA LLORA POR MESSI 🇦🇷 🎌 El devastador video de una mujer asiática que banca a la Selección Argentina. #FifaWorldCup #Qatar #Messi #Mundial ♬ sonido original – c5n

La Selección Argentina ya piensa en México


Durante la mañana del miércoles, la Selección Argentina entrenó en la Universidad de Qatar pensando en el partido del próximo sábado contra México. El duelo será crucial para la continuidad del equipo nacional en la Copa del Mundo.

En ella, se avizoraron algunos cambios: la posible salida del Cuti Romero para dar lugar a Lisandro Martínez; el zapalino Marcos Acuña podría ingresar por Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo; Enzo Fernández y Alexis MacAllister podrían ser de la partida y el que tiene más chances de salir es Alejandro Papu Gómez. También está en duda Leandro Paredes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios