El gran miedo que comparten Nicole Neumann e Indiana Cubero

Nicole Neumann abrió su corazón en redes sociales y expuso uno de sus mayores temores. Este ya había sido revelado por su hija mayor, Indiana Cubero.

Nicole Neumann disfruta de su embarazo junto a su marido, Manu Urcera, y busca acercar posiciones con su hija Indiana Cubero. Es que ambas habrían tenido una nueva crisis en su vínculo, a pesar de haber limado algunas de las asperezas que las distanciaban en los últimos meses. Por eso, sorprendió un miedo que comparten madre e hija, que podría ser un indicio para mejorar su diálogo.

Es que Nicole Neumann reconoció que tiene miedo a subirse a los aviones y volar, a pesar de que este es un medio de transporte que la modelo suele usar con frecuencia para trasladarse a distintos puntos del mundo, como lo hizo hace algunas semanas hacia España.

A la vuelta de esas semivacaciones con Manu Urcera, Nicole Neumann contó que tiene miedo a estar en el aire y eso se vio más profundizado por el curso de su embarazo, en los últimos meses.

«No saben lo que me hizo al pánico el curso: yo puedo volar» contó la blonda en sus redes sociales, sobre la manera de enfrentar el terror generado por este usual sistema de transporte.

Indiana Cubero y su fobia a volar


Cuando comenzó la crisis con Indiana Cubero, Nicole Neumann reveló entonces que su hija mayor también tenía miedo a volar y, por ende, no había compartido unas vacaciones familiares junto a ella y sus hermanas, Allegra y Sienna.

“Tiene fobia al avión, es algo por lo que yo también pasé” contó Nicole Neumann sobre su hija mayor, cuando le preguntaron el motivo por el cual viajaba solo con Sienna y Allegra, sus dos hijas menores. “Estuve casi dos años en los que no quise pasar al exterior”, agregó la modelo sobre su propia fobia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios