Nicole Neumann e Indiana Cubero distanciadas otra vez: Cómo comenzó el malestar entre ellas

Si bien se habían acercado, la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero aún es tensa. Así lo mostró la adolescente este verano, al tomar algunas decisiones. Cómo empezó la pelea que distanció a madre e hija.

Nicole Neumann e Indiana Cubero habrían vuelto a tener una crisis en las últimas semanas, luego de que la hija mayor de la modelo decidiera pasar las fiestas de fin de año y las vacaciones junto a la familia de su papá, Fabián Cubero. Mientras tanto, la blonda se encuentra en España, junto a Manu Urcera, compartiendo algunos compromisos laborales con su marido y en pleno embarazo.

Pero la distancia entre Nicole Neumann e Indiana Cubero viene de hace meses, a pesar de que las partes pusieron lo mejor de sí para recuperar la relación. Sin embargo, la hija mayor de la modelo decidió permanecer con su familia paterna, hasta que esta se instale en Mar del Plata en las próximas semanas.

Todo comenzó cuando, meses atrás, se develó que Indiana Cubero habría denunciado a Nicole Neumann ante la Justicia por maltrato familiar, en diciembre de 2022. La información fue brindada por la periodista Marcela Tauro, en Intrusos, quien mostró el expediente en el sistema electrónico de la Justicia de Buenos Aires.

Indiana Cubero se habría acercado a la Justicia luego de una fuerte discusión con Nicole Neumann, que habría sido determinante para la relación entre las dos. Esa situación derivó en que la adolescente decidiera mudarse con Fabián Cubero y la familia del exfutbolista, además de pasar las vacaciones de esa temporada junto a ellos.

El entorno de la adolescente aseguraba entonces que Nicole Neumann tenía fuertes palabras contra ella, y que Manu Urcera había sido despectivo con ella en diversas oportunidades. Además, algunos se animaron a indicar que había un audio como prueba de lo que denunciaba Indiana Cubero.

Sin embargo, tras el escándalo, Nicole Neumann se propuso recuperar la relación con su hija y las condiciones mejoraron en los últimos meses. De hecho, Indiana Cubero estuvo en el casamiento de su mamá con Manu Urcera y, semanas antes, habían celebrado juntas los 15 años de la adolescente.

Pero los rumores volvieron en estos días, cuando Indiana Cubero decidió quedarse con su familia paterna, mientras Nicole Neumann y sus hermanas paseaban, primero, por la Patagonia y luego por distintos puntos del mundo.

Nicole Neumann, preocupada por su vínculo con Indiana Cubero


Mientras Nicole Neumann sigue paseando por distintos puntos del mundo al mismo tiempo que avanza su embarazo, anunciado en el casamiento con Manu Urcera, cercanos a la modelo aseguran que «la tiene preocupada lo de Indiana (Cubero), pero siente que algo avanzó».

Nicole Neumann espera que la llegada del bebe, en pocos meses, pueda reunir otra vez a su familia, conformada por sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, y su flamante marido, Manu Urcera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios