El incómodo momento de Nicole Neumann que podría romper su relación con Manu Urcera

La modelo acompañó al piloto a San Juan, donde se realizó la última carrera, pero un detalle hizo que ella no la pasara bien.

La relación entre Manu Urcera y Nicole Neumann se consolida a diario, desde hace un año, tal como lo muestran ambos en redes sociales. Sin embargo, no todo parece ser un jardín de rosas entre ambos: hubo un detalle que molestó a la modelo y salió a la luz en las últimas horas.

Ya se sabe que Nicole acompaña al piloto rionegrino a todas las competencias que él disputa en los distintos autódromos del país, punto que habría sido parte de la disputa entre ambos.

Es que en esas transmisiones de las carreras participa una expareja de Manu: Soledad Solaro. La modelo y también periodista está involucrada con la actividad deportiva desde hace años, y recorre las pistas junto al equipo televisivo de Turismo Carretera, por la Televisión Pública.

Esa situación habría generado incomodidad en Nicole, ya que se rumorea que Solaro y Urcera tuvieron un romance en el pasado, siete años atrás.

Según explicó Mariana Brey en el ciclo «Socios del Espectáculo», ambos coincidieron en un evento en San Juan y por eso ahora la novia del piloto «no se le despega».

«Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron», agregó la periodista.

Neumann acompañó a Urcera en la pista durante el último fin de semana, como tantas otras veces, pero en esta oportunidad Solaro fue parte de una transmisión donde se la vio compartiendo con el piloto, con una notable confianza. Ese gesto habría molestado mucho a la modelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios