El irónico saludo de Jorge Rial a Luis Ventura por el Día del Amigo

El periodista publicó una foto junto a Luis Ventura, mientras mantienen un enfrentamiento que ya llegó a la Justicia. Conocé más detalles.

El periodista Jorge Rial decidió ponerle un poco de humor a su conflicto con Luis Ventura y publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a su ex compañero de Intrusos deseando un “Feliz Día del Amigo”.

Esta foto la publicó solo horas después de que ambos se refirieran al conflicto judicial que atraviesan desde que Rial denunció a Ventura por haber llevado a su hija Morena Rial a los medios de comunicación para hablar mal de él.

Rial y Ventura fueron amigos durante muchos años y juntos hicieron que Intrusos fuera un éxito en el mundo del espectáculo, pero se pelearon y parece que esta vez no hay vuelta atrás.

El conductor de Secretos Verdaderos publicó ayer en Twitter un preocupante mensaje: “Cheee, MERCENARIO JOE… mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle… Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuando vas reencontrarte con el amoooor… salame”.

Por su parte, Rial dijo: “¿En qué esquina me espera para pelear? Si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado. Por eso digo vamos a la Justicia, si él tiene pruebas de todo eso, que venga con todas las pruebas y las presente. Ventura es el sicario de América”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios