Luis Ventura aseguró que hay otra famosa que «estuvo internada» y activó una bomba

En medio de una charla sobre la salud de Wanda Nara y la actitud de Jorge Lanata, Luis Ventura reveló que hay otra figura internacional oriunda de Argentina que estaría pasando por un difícil momento de salud.

Luis Ventura, presidente de APTRA, habló el último fin de semana sobre la salud de Wanda Nara y, después de asegurar que necesita que «Dios la ayude», tiró una bomba sobre el estado de una reconocida figura, de quien no brindó la identidad.

Entrevistado por Esteban Trebuck en A24, para el programa «La cruda verdad», Luis Ventura se puso enfrente de la actitud tomada por Jorge Lanata, quien aseguró días atrás que Wanda Nara tiene leucemia. En ese contexto, el experiodista de «Intrusos» hizo mención a otra persona famosa que se encontraría en condiciones similares a la conductora de MasterChef Argentina.

«Yo soy de los que preservan la información hasta que el sanatorio o la familia lo informe» aseguró Ventura sobre su posición respecto de divulgar el estado de salud de personas famosas. Y reforzó esa idea con una bomba.

«Tengo otro caso de otra figura internacional que estuvo internada, con unos estudios tremendos y una posibilidad de vida muy corta. Y te puede hacer los títulos de todo este mes…» señaló Luis Ventura al respecto de su posición.

Trebuck intentó sacarle más información al respecto: «¿Es una persona joven?» le consultó, a lo que el presidente de APTRA dijo que sí; pero al ser consultado sobre su nacionalidad, si era argentina, Ventura respondió «no importa… porque tengo códigos» concluyó.

Inmediatamente, las especulaciones se volcaron a las redes sociales sobre el enigmático que había dejado Luis Ventura en la pantalla de A24.

Zaira Nara llegó a Argentina y habló de la salud de su hermana, Wanda


Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez de la salud de Wanda, su hermana. La modelo arribó desde Ibiza donde disfrutaba de unas vacaciones junto a sus hijos. De esta manera, Zaira suspendió su descanso y se sumó a acompañar a Wanda. Ayer Maxi López también había viajado de urgencia a la Argentina, tras conocerse que Wanda Nara estaría atravesando una dura enfermedad.

«Como se imaginan vine a acompañar. La incertidumbre es peor a la distancia», le dijo Zaira a Intrusos, el programa de América. «Wanda está bien», señaló al ser consultada por el estado de salud de su hermana y agregó que sabía que Maxi López vendría al país.

«Se dicen cosas de más. Hay que ponerse en el lugar del otro«, criticó Zaira, en clara referencia a la información que dio Jorge Lanata en su programa radial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios