El mal momento de Cinthia Fernández: una de sus hijas está grave

La panelista preparó una celebración especial para sus hijas por el Día de las Infancias. Sin embargo, una de ellas se enfermó y tiene un comprometido cuadro.

La panelista Cinthia Fernández no atraviesa un buen momento: una de sus pequeñas hijas permanecía internada en las últimas horas, tras contraer una bacteria luego de viajar a Punta Cana.

La afectada es Francesca, la menor de las nenas que comparte con el exfutbolista Matías De Federico, quien fue diagnosticada con una bacteria que le provocó una gastritis aguda y debió ser internada para evitar que el cuadro se complique.

Según revelaron en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Magazine, Fernández había planeado el viaje como una sorpresa para las niñas. «Se enteraron (adonde iban) cuando se subieron al avión», indicó su colega «Pampito».

Todo indica que el contagio de la pequeña se dio en una conocida casa de comida rápida, cuyo principal consumo son las hamburguesas, donde las chicas querían comer. Por el momento, se trataría de una intoxicación.

«La más chica comió algo que no estaba en buen estado y se intoxicó. Se la pasó todo el viaje de vuelta vomitando. Cinthia está destrozada», reveló el periodista.

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández en redes sociales

A través de Instagram, la artista eligió compartir la evolución de Francesca. Allí publicó un tierno mensaje para enviar fuerzas a la más chica de su clan.

“Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño”, le dedicó a la chica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios