El mal momento que vivió Alfa en el escenario de los Martín Fierro 2023

Alfa subió al escenario de los premios Martín Fierro para celebrar el reconocimiento que recibió Gran Hermano, el programa que se quedó con el Oro. Conocé qué pasó

Uno de los participantes de Gran Hermano, Walter Alfa Santiago vivió un momento al aire que no estaba en sus planes en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023, la fiesta de la televisión. El hombre de Tigre subió al escenario cuando ganó Gran Hermano como Mejor reality en la ceremonia de APTRA.

Todos los ex participantes del formato que asistieron a la ceremonia de APTRA fueron a alzar la estatuilla junto a la producción y el conductor, Santiago del Moro.

Alfa se dio el gusto de levantar el Martín Fierro, pero le cortaron el micrófono y lo sacaron del aire cuando estaba por decir unas palabras.

«Quiero agradecer a mi familia, a mi hermano, a mi hija, a todos….», expresó el actual integrante de Polémica en el bar, pero la cámara no lo estaba tomando.

«Y ya está… y sigue, y seguimos, ahora sigue Alfa cinco horas más», remató Santiago del Moro, con el humor que lo caracteriza.

Como hizo para entrar a los premios Martín Fierro la novia de Alfa


En una entrevista con PrimiciasYa, Delfina Wagner, la novia del ex Gran Hermano Walter Alfa Santiago, reconoció que se infiltró en el hotel Hilton de Buenos Aires para ser parte de la gran fiesta de la televisión, los premios Martín Fierro 2023.

«Una noche excelente. Estoy disfrutando de haber podido pasar», expresó la joven, que no estaba sentada en la mesa de Alfa sino en otra.

«Él está allá en su mesa, así que estoy yendo y viniendo. Yo vine porque decidí que quería venir, que podía venir. Alfa, que es mi novio, estaba invitado», agregó.

Al ser consultada por los controles de ingreso, Delfina explicó: «Como yo soy la pareja de Alfa, que sí estaba invitado, entramos sin ningún problema. No es que yo me metí. La invitación fue para mi pareja y yo entré con él».

La joven comentó que aceptó ubicarse en una mesa distinta a la de Alfa porque efectivamente ella no tenía invitación. «Yo no me voy a tomar el atrevimiento de ir a la mesa de Telefe. Por eso, estoy acá», aseguró.

Al finalizar, Delfina remarcó que el ex Gran Hermano fue quien le permitió acceder a la fiesta de la TV. «No tengo silla numerada, porque no tenía acreditación, pero estoy porque entré con él. Vine con él y me voy con él», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios