«El mejor papá del mundo»: el tierno abrazo de la familia Messi tras los silbidos de los hinchas del PSG

Antonella Rocuzzo compartió una elocuente imagen luego de la derrota de hoy del club parisino. El crack rosarino fue blanco de críticas por por parte de los fanáticos.

El 0-2 del París Saint-Germain ante Rennes representó la séptima derrota en lo que va del año para el equipo parisino. Ante este panorama desolador, el descontento de los fanáticos no se pudo ocultar y tuvo como principal blanco a la figura del astro argentino, Lionel Messi.

Pero tras este duro golpe y las masivas abucheadas en el estadio, el flamante campeón mundial llegó a su hogar en París y fue recibido por su familia de la mejor manera posible. El momento quedó retratado en las redes sociales de su pareja, Antonella Roccuzzo.

La rosarina publicó una historia en Instagram donde se puede ver al capitán de la Selección abrazado a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. «El mejor papá del mundo», citaba el sticker con el que acompañó la tierna imagen.

Foto captura de pantalla

El futuro en el PSG


Desde antes del partido, algunos hinchas del club silbaron a Lionel Messi cuando la voz del estadio presentó a los equipos, en el duelo ante Rennes por la Liga de Francia. Y si bien el argentino no hizo un mal partido, fue señalado como uno de los grandes responsables de la derrota.

La pregunta es ¿qué será del futuro de Lionel?

El proyecto deportivo del PSG hace agua por todos lados y quedó expuesto otra vez en la segunda eliminación consecutiva en octavos de Champions League. Además, buena parte de los fanáticos están disconformes con la actuación del capitán de la selección argentina y el hecho de haberle ganado a Francia la final en Qatar también influye.

La única razón para que Messi siga en Francia pasa por lo económico y a esta altura, con los ingresos que maneja y las propuestas que le llueven, cuesta creer que el rosarino siga donde está.

Los abucheos de hoy no fueron los primeros que soportó Messi en la entidad de la capital francesa, ya que también se habían producido -con mayor intensidad- durante su primera temporada y nuevamente tras sufrir una eliminación en la Liga de Campeones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios