Quién es el misterioso príncipe que participó de la coronación de Carlos III

La coronación del rey de Reino Unido significó la convocatoria de miles de personas de las casas reales de todo el mundo. Entre ellos, un joven se llevó todas las miradas.

La coronación del rey Carlos III del Reino Unido dejó varias perlas posteriores, de las que se sigue charlando incluso muchos días después. Así es que no pasó desapercibida la presencia de un joven familiar de la realeza, que se llevó los principales flashes: se trata de Nicolás de Dinamarca, el príncipe que consiguió convertirse en modelo e influencer.

Nicolás de Dinamarca, de 23 años, es hijo de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra Frederiksborg. Además, es el nieto mayor de la reina Margarita y se encuentra séptimo en la línea de sucesión de su Casa Real, lo que lo mantiene lejos del trono danés.

Su ubicación en la línea de sucesión habilita que pueda tener una segunda carrera de desarrollo personal, como el modelaje. Con su porte, fue parte de las tapas de revistas más importantes del mundo de la alta costura, como Vogue, además de trabajar con firmas internacionales como Dior Homme o Burberry.

A la par de su carrera de modelaje, en la que debutó en 2018 y lo llevó por diversas pasarelas, el príncipe además estudia mercadotecnia, contabilidad y organización empresarial en la Escuela de Negocios de Copenhague.

Además, es el primer miembro de la monarquía que tiene redes sociales de manera pública bajo el seudónimo de «Conde Nikolai de Monpezat», donde suma unos 50 mil seguidores en Instagram entre los que comparte su carrera en el modelaje.

Durante la coronación del rey Carlos III, se lo observó presente en la abadía de Westminster acompañando a su familia, con un look sobrio que respetó las instancias del protocolo del evento.

Nicolás de Dinamarca es hijo de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra de Frederiksborg. Foto: Fotonoticias.-

Quién es la novia de Nicolás de Dinamarca


Por su parte, Nicolás de Dinamarca se ha mostrado públicamente con Benedikte Thoustrup, su pareja, también una joven influencer que comparte tiempo con él y que sube contenidos de marcas exclusivas como Cartier.

Se considera que ambos son íconos del glamour internacional, parte de una historia de amor que comenzó hace cuatro años. Ambos se conocieron en el Bachillerato del internado de Herlufsholm Gymnasium y, desde entonces, nunca se separaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios