El romántico momento de La Joaqui en Got Talent Argentina: obsequios y beso de un mago

Los cuartos de final tuvo como una de las protagonistas a la integrante del jurado. Un mago quiso conquistarla, le dedicó el truco y le regaló flores y un guiso: "Me da vergüenza", confesó la cantante.

Got Talent Argentina sigue con los cuartos de final. Una de las protagonistas de la noche fue La Joaqui, que utilizó su botón dorado y tuvo un momento romántico con un participante. Abel Pintos, Emir Abdul y Florencia Peña, y Lizy Tagliani celebraron ambos momentos.

En la emisión, Thiago Maldonado, el timbalero mendocino de 12 años, conquistó con su presentación, 

En la devolución,la cantante que integra el jurado le dijo: «Al que le gusta la cumbia baila tirando el talón para adelante», y el joven participante le respondió «más vale».

“Quiero saber si tocarías conmigo cuando te hagas famoso”, le preguntó La Joaqui al mendocino. Le dijo que sí y lo acordaron a través de una «promesa de dedito».

Y ahí llegó la sorpresa. La Joaqui apretó el botón dorado para enviarlo directamente a la final del certamen, siendo el segundo además de Fiorella. Thiago se puso a llorar y les agradeció a todos.

Antes tuvo palabras de elogio de todo el jurado. «Estuvo buenísimo que hayas demostrado dinámica, porque en este set de percusión es difícil mostrar versatilidad y los chistes se acaban rápido. Tu versatilidad está muy bien y es grande, todos te amamos mucho”, valoró Abel Pintos.

El momento romántico de La Joaqui en Got Talent Argentina 


Otro de los momentos que cautivó al público, fue durante la audición de un mago. Fue cuando estuvo Tobias Ramella. «Te estuvo esperando», le dijo Florencia Peña, en alusión a su compañera del jurado.

Ya en la primera presentación, Abel Pintos le había dicho al concursante que «se quería levantar a La Joaqui».

En el programa del miércoles le regaló un guiso y flores. «Le podés pedir a Flor mi WhatsApp», le dijo la cantante. El público pidió un beso. “Me da verguenza, perdón”, dijo la cantante, aunque finalmente accedió a uno en la mejilla. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios