El triste mensaje que compartió Darío Barassi en sus redes: “Dos cosas que me hacen mal”
El conductor de televisión utilizó sus redes sociales para hacer “terapia” y contar las dos cosas que lo mantienen preocupado en esta etapa de su vida.
El conductor de televisión, Darío Barassi, utilizó sus redes sociales para hacer una especie de «terapia» pública y compartir las preocupaciones que lo están afectando en esta etapa de su vida. “Estoy en un parate de la película y quiero hacer terapia. Estoy preocupado por dos cosas que me hacen mal. Número uno, mi hija más grande se baña sola. Era un momento espectacular para nosotros”, comenzó explicando en un video.
El triste mensaje que compartió Darío Barassi en sus redes: «Estoy preocupado»
Barassi detalló cómo esos momentos en el baño con su pequeña hija eran especiales: “Yo le contaba historias, repasaba cómo era su día, nos hacíamos chistes, teníamos juegos, yo le decía que hacíamos un spa. Y ahora me dice, ¿pa, me dejas? Y está perfecto, tiene cinco años y medio. Podríamos haber esperado unos quince años más, ¿no? Yo para qué estoy? ¿para qué llego temprano?”
Su segunda preocupación se relaciona con su desempeño en las redes sociales. “Mis contenidos quedaron chotos. Edito de manera chota, lo que comunico no es importante”, se autocríticó el actor y conductor.
“De repente soy un anciano en Instagram. Todos los contenidos que hacen todos los pendejos y las pendejas les quedan espectaculares. Yo edito para el orto. Así que estoy mal. Perdí mi capacidad de ser instagramer”, concluyó Barassi en su momento terapéutico frente a la cámara.
La respuesta en los comentarios fue inmediata, con muchos seguidores preguntándole cuándo volverá a la televisión, considerando que actualmente se está dedicando más a la actuación.
Comentarios