«Es una tontería»: la esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore esté viviendo con ellos

Emma Heming salió furiosa a desmentir al medio británico Daily Mail, quienes aseguraron que la famosa actriz se mudó con ellos para cuidar a la estrella de "Duro de matar".

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, desmintió hoy por redes sociales la versión que aseguraba que Demi Moore, ex mujer del actor, se había mudado con ellos para ayudarlo a transitar la demencia frontotemporal que padece.

Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, escribió la mujer en una historia de Instagram. En las últimas horas, habían surgido con fuerza los rumores de que Demi Moore se mudaría a la casa de los Willis.

La información desmentida fue publicada por el medio británico Daily Mail, quien informó de una mudanza temporal. Incluso una fuente cercana a la reconocida actriz estadounidense había asegurado que su intención era quedarse hasta el final. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, habría declarado el sitio al portal.

Un representante de Moore le había dicho previamente al sitio Radar que ella no estaba comprometida a vivir con Bruce y Emma, sin embargo, otra fuente cercana a las estrellas afirmó que la actriz “nunca había dejado” su lugar dentro de la familia de su marido.

Imagen captura de pantalla

Cómo es el vínculo entre Bruce Willis y Demi Moore


La relación entre Willis y Moore mutó del amor a una fuerte amistad. Se conocieron en 1987 y se casaron un año más tarde en Las Vegas. “Hacíamos muchas bromas sobre ese tema, pero de golpe él pareció estar hablando muy en serio”, contaba ella.

En 1998, Demi y Bruce hicieron pública su separación, y el juicio de divorcio se completó en el año 2000. Inesperadamente, el actor llegó a confesar que no “supo qué sucedió para que el matrimonio fallara”. En esa oportunidad, el actor contó: “Aún amo a Demi. Somos muy cercanos. Tenemos tres hijas a las que debemos criar juntos y probablemente eso nos acerque más de lo que estuvimos como pareja. Sabemos que tenemos un compromiso de por vida con ellas. Y nuestra amistad seguirá adelante”.

La amistad floreció tanto que incluso la ex pareja llegó a convivir durante la cuarentena, cuando el actor se mudó con su ex y su actual esposa a la casa que tiene en Sun Valley, Idaho, a donde también se sumaron las cinco hijas del actor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios