Escándalo en La Scaloneta: Exequiel Palacios dejó a su novia y ella lo destrozó en las redes

La joven utilizó sus redes sociales para fulminar al exRiver campeón en Qatar con la Selección.

Yésica Frías confirmó que se separó de Exequiel Palacios, futbolista de la Selección Argentina, y lo destrozó en redes sociales.

«Me demostró lo que realmente es. Yo estuve en su peor momento, y él, en el mío, me soltó la mano”, dijo la joven de 30 años que se encuentra en Alemania ya que Palacios juega en el Bayer Leverkussen.

En Instagram, además, le preguntaron por la familia del jugador: “Mejor ni preguntar”, contestó.

“¿Creés que ahora, por ser ganador del Mundial, se la creyó y se olvidó quién es?”, le consultaron. “Lo dijiste vos”, respondió Frías.

Exequiel Palacios actualmente tiene 24 años y Yésica 30. La relación había comenzado en 2019. Al ser vendido de River al Bayern Leverkusen, Frías había viajado con el jugador a Alemania.

La separación de Alexis Mac Allister


Otra escandalo que salpicó a La Scaloneta fue la separación de Alexis Mac Allister, quien se alejó de Camila Mayan, luego de que la joven descubriera que el jugador la engañaba con Ailén Cova, su amiga de toda la vida.

Silvina Riela, mamá del futbolista, reconoció en diálogo con “Intrusos” que «nos sorprendió un poco todo porque a Ailén la conocemos de muy chica. Tenemos la mejor”. Sostuvo, además que “somos todos de Villa Del Parque”, dando a entender la cercanía familiar con la supuesta actual pareja del jugador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios