«Está preocupada»: por qué Luis Ventura le ofreció su departamento a More Rial

En Polémica en el Bar, el periodista contó que conversó con la hija de Jorge Rial. Los detalles.

Luis Ventura reveló que Morena Rial se comunicó con él. Le transmitió su desesperación ante la posibilidad de quedar en la calle junto a su hijo Francesco Benicio.

Según trascendió, la influencer debe unos 6 mil dólares de alquiler y su padre, Jorge Rial, que sería el responsable de la deuda no estaría dispuesto a pagarlos por las intimidades familiares que Morena ventiló en los medios.

Así, en medio de esta situación, Ventura contó en Polémica en el Bar, el programa de América TV, que le ofreció un plan B, si es que efectivamente queda sin vivienda. Se trata de un departamento que tiene en Lanús y usa como oficina.

«Está preocupada en cuanto a la vivienda. Hay una deuda y si no se paga, habrá desalojo» relató Luis Ventura ante la consulta de Marcela Tinayre.

«Yo le ofrecí la oficina mía que tengo en Lanús«, reveló Ventura, dispuesto a tenderle una mano a ella y su hijo.

Usaron inteligencia artificial para reemplazar a Jey Mammon


Jey Mammon formó parte del rodaje de 29 horas y media, una película que le rinde tributo a la banda Los Twist.

Si bien su personaje participó de varias escenas, la productora del largometraje decidió desvincularlo luego de que se conociera el escándalo por la denuncia de abuso sexual.

Tal como hizo Telefe, la productora de la película quiso despegarse de la imagen del exconductor de La Peña de Morfi. Entonces, decidieron recurrir a la inteligencia artificial, pero además convocaron a Ronnie Arias para ofrecerle un personaje similar al que hacía Jey.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios