«Estamos destruidos», dijo Antonella, hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini

"Lo de mi papá era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero lo de mi mamá no lo esperábamos", dijo ayer a la prensa.

A horas de la confirmación de la muerte de Jorge «Cacho» Fontana y del fallecimiento de Liliana Caldini, Antonella, una de las gemelas que tuvo la expareja, habló en nombre de su familia. «Estamos todos destruidos«, manifestó la periodista y productora.

«Lo de mi papá era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero lo de mi mamá no lo esperábamos«, añadió. Además explicó que el conductor de Fontana Show y Odol Pregunta no estaba al tanto de la muerte de quien fue su pareja durante 12 años.

«Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que lo podía afectar», detalló. Por lo pronto, junto a su hermana Lumila -quien vive en España- decidieron cumplir con la voluntad del locutor y cremarlo, mientras que organizarán un velorio para Caldini. Hasta ayer no se sabía dónde ni cuando, ya que todo sucedió en cuestión de horas.

Noticias Argentinas

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios