Felipe Fort quiere cambiar dos clásicas golosinas de la empresa: cuáles son

El hijo de Ricardo llegó al país tras cumplir la mayoría de edad, y aseguró que ya está listo para sentarse en el directorio.

Felipe Fort, hijo del empresario chocolatero Ricardo Fort, volvió a Argentina después de haber cumplido la mayoría de edad, y ya tiene en mente dos ambiciosos proyectos para sentarse a discutir con el directorio de la reconocida firma.

El joven fue abordado por los movileros de distintos programas en el Aeropuerto de Ezeiza, y en ese diálogo confirmó que quiere ser parte de la toma de decisiones de la marca.

En esa breve charla, insistió en ideas nuevas para dos de los populares productos de Fort, que han generado gran repercusión entre los fanáticos.

«Quiero hacer el Marroc más grande y hacer un Dos Corazones... En realidad, una golosina al estilo Dos Corazones, pero con frases de Ricky«, detalló Felipe.

Cabe recordar que el primero es un chocolate de forma cuadrada, tamaño pequeño y unipersonal; mientras que el segundo es un bombón doble que viene con frases románticas para compartir en pareja.

Respecto de la posibilidad de que se concreten esos objetivos, el muchacho señaló que lo viene charlando con su familia y que para algunas tiene el visto bueno.

Pero para otras, no. «Y… para el chocolate de Ricky está complicado, pero lo del Marroc va más encaminado», confesó el chico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios