Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022: lo más destacado de la final

Tras cinco meses, el reality tuvo su gala de definición. Santiago del Moro reveló el nombre del participante que se consagró en esta edición. Nacho quedó en segundo lugar y Julieta completó el podio de los finalistas. Así apagó la luz de la casa el último concursante.

Tras cinco meses de estrategias y lleno de momentos que mantuvieron a los televidentes expectantes, finalmente se conoció este lunes quién fue el participante ganador entre Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o «Nacho» Castañares, en Gran Hermano 2022.

En el inicio de la gala final, cada participante dijo unas palabras para su público. Luego, de mostrarse el detrás de escena de cómo se armaba el programa, Santiago del Moro anunció que el tercer lugar era para Julieta con el 19,66% de los votos.

«No el final, es el comienzo de algo muy bueno para tu vida«, le dijo la voz de Gran Hermano. Al llegar al estudio, «Disney» se reencontró con su familia.

Por la medianoche, el conductor Santiago del Moro, reveló el nombre del concursante que se consagró en esta edición. Marcos, el joven de Salta, fue el más votado y obtuvo la victoria. Ganó con el 70, 83%.

Según las encuestas, Marcos, era el favorito, y luego se confirmó con el voto del público.

También, ya están abiertas las inscripciones para postularse a ser parte de la temporada 2023.

El martes, será el último programa, y se conoció que no estará Santiago del Moro.

Así apagó Marcos la luz de la casa de Gran Hermano 2022


Con su consagración, Marcos Ginocchio fue el encargado de apagar la luz de la casa que estaba encendida desde el 17 de octubre. La voz de Gran Hermano fue el encargado de hacerle el pedido.

«Cuida mucho a Mora», fueron sus últimas palabras.

Las palabras de Marcos y Nacho en el confesionario


Los dos finalistas, por última vez pasaron por el confesionario de Gran Hermano. Tanto Nacho como marcos agradecieron el apoyo del público.

«Este es el Nacho de verdad», expresó el joven y agradeció por todo lo vivido en los cinco meses.

Por su parte, «el primo», dijo que fue la experiencia más increíble que tuvo en su vida, y recordó la visita de sus familiares.

Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar en Gran Hermano


Cómo votar en la final de Gran Hermano


Para votar en la final de Gran Hermano se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 y luego añadir el nombre del participante. Esta vez el voto es positivo, a diferencia de galas anteriores en las que se votaba por la negativa.

Otra opción de voto es escaneando el código QR que aparece en la pantalla y página de Telefe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios