Por qué Santiago del Moro no estará en el último programa de Gran Hermano

El reality de Telefe llega a su fin, y uno de los grandes ausentes en el cierre del exitoso ciclo será su conductor. Los motivos.

Finalmente hoy se conocerá al ganador de la edición 2022 de Gran Hermano. Aunque no será la última emisión del envío ya que está pactada para mañana una gala especial del debate, que curiosamente no contará con la presencia de su tradicional conductor, Santiago del Moro.


Según confirmaron fuentes cercanas a la producción, el animador comenzará sus vacaciones el día después de la final, por lo que no podrá estar frente del último programa del reality más visto de la televisión argentina.

Se espera que el periodista «Robertito» Funes Ugarte, conductor de la «Noche de los exs», sea quien lo reemplace.

Una cena y mucha información del afuera



El domingo fue una noche atípica para los fanáticos del reality de Telefe. “Me voy a meter en la casa, voy a entrar a cenar con ellos, y les voy a preguntar de todo”, anticipó el conductor, justo antes de subir a un auto para dirigirse al set.

Minutos antes de las 23, Del Moro ingresó a la casa y, tras saludar a los participantes, se sentó junto a ellos en el gran salón del estudio para disfrutar de la cena. Durante la velada, el conductor aprovechó para hacerles preguntas personales acerca de su estadía.

Aunque en particular sorprendió a Julieta y Marcos al contarles que el público fantaseaba con que ellos estuvieran juntos. Entre risas, ella aseguró: “Somos re primos”, mientras que él agregó: “Siempre tuvimos la mejor con Juli. Al principio nos hicimos muy amigos y siempre la sentí muy de confianza”.

Quién ganará la final de Gran Hermano


El último sondeo hecho en Twitter por Fede Bongiorno arrojó que Marcos sería el ganador de Gran Hermano 2022, con más del 50% de los votos.

Nacho se ubicaría en segundo lugar y Julieta cerraría el podio. La encuesta cuenta con más de 125 mil votos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios